‘Muro de Planck’ es el álbum debut del proyecto que lidera Agustina Vivo.

Tras dos EPs y una serie de sencillos lanzados y editados de modo independiente, La Femme D’Argent edita su primer LP. El trabajo llega después de afianzarse en la escena local de Buenos Aires luego de ser finalista en la Bienal de Buenos Aires y Camino a Abbey Road.

Durante la época de Planck aún no existen las partículas elementales y las principales interacciones están unificadas. Aunque se trate de la abstracción de un físico brillante, el muro de Planck es un sistema sumamente atractivo y algunos físicos, de un modo más metafórico que metodológico, han sugerido que Dios se esconde tras el Muro de Planck. El disco de la Femme D’Argent, proyecto liderado por Agustina Vivo, rinde homenaje a este sistema, con sus magnitudes sonoras inspiradas. Este proyecto, que evoluciona a través del synth pop, incorpora cada vez más ideas y texturas, al tiempo que se consolida dentro de la escena local. Con este disco, heterogéneo en sus estructuras y sus sonidos, la artista pisa fuerte, dando muchos signos de madurez musical.

El trabajo de siete canciones fue mezclado y masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Revolver. Escuchalo a continuación: