Luego de su última canción, lanzada en diciembre del 2020, "Es Diferente", el proyecto de synth pop de Buenos Aires creado por Agustina Vivo presenta "Adentro Tuyo".

La Femme D’ Argent llega con un nuevo sencillo, “Adentro Tuyo”. Una canción íntima, profunda y melancólica. Se mueve de forma circular y a su vez, forma un entramado que sostiene la voz de La Femme, que permite escuchar en ella la fuerza de la fragilidad.

En un momento de aparente desconexión, como un espiral sutil y vengador, la canción evoca recuerdos que se confunden con sueños, o sueños que se confunden con recuerdos, envolviendo y mareando así a quien escucha y se deja llevar por su ritmo onírico. Es el sonido de un último adiós a algo que se desintegra.

En 2019, La Femme presentó su primer LP, Muro de Planck en Niceto Club con una puesta desafiante. La experiencia electrónica del vivo fue presentada en Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Uruguay. Muro de Planck es, a su vez, un cortometraje de ciencia ficción que relata el origen de esta dama de plata.