Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada. La producción comenzará con la participación de toda la familia: Ricardo, Marlene y sus cinco hijos.

El día de hoy, 19 de abril, la compañía multimedia Ntertain hizo oficial la noticia del comienzo del desarrollo y producción de su primera serie original: “Los Montaner“. Esta producción seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de toda la familia Montaner: Ricardo y Marlene y sus hijos, Alejandro, Ricky, Mau, Héctor y Evaluna – junto a su marido Camilo -.

“Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin,  de todo”, expresó el patriarca de la familia. “Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, afirma Ricardo Montaner.

“Estamos muy entusiasmados en poder anunciar nuestra primera producción bajo NTERTAIN con la icónica familia MONTANER. En una serie intergeneracional, los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia.” Comenta Lex Borrero, uno de los fundadores de Ntertain.

La serie contará con:

• Ricardo Montaner – ícono de la música latina y nominado varias veces al GRAMMY®
y al Latin GRAMMY®; ganador del GRAMMY® Latino a la Excelencia Musical 
• Marlene Rodríguez – esposa de Ricardo y cineasta 
• Ricky Montaner – artista galardonado y miembro del dúo  Mau y Ricky 
• Stefi Roitman – actriz, modelo y presentadora de televisión, prometida de Ricky
• Mau Montaner – artista galardonado y miembro del dúo  Mau y Ricky 
• Sara Escobar – directora creativa, esposa de Mau Montaner
• Evaluna Montaner – actriz, cantante, compositora y directora

• Camilo Echeverry – esposo de Evaluna, cantante y compositor ganador del premio Latin GRAMMY®.