Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky estrenarán nuevo video mañana a las 21 hs.

Amén es una de las canciones más íntimas de Ricardo Montaner y su familia y ya ha conquistado los corazones del público, pero ahora Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky van por más y estrenarán su versión acústica. El video rodado e la armonia del hogar de los Montaner, estará disponible este jueves a las 21 hs de Argentina.

“¡Gracias a Dios por Amén! Ahora entiendo todo, ahora sé por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos. Dios tenía un propósito y lo está cumpliendo” explica Ricardo Montaner.

En esa misma sintonía, Ricky expresó: “Amo esta versión de Amén, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta”, mientras que Mau explicó que están “tocando corazones y Dios los usa de vehículos para llevar su mensaje principal: el amor”.

Amén es una canción que va cobrando fuerza a medida que la gente la va descubriendo, y en relación a eso Evaluna contó que “han dado pasos importantes en la vida de mucha gente afligida y necesitada de respuestas”, mientras que Camilo añadió que “Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas y Amén abre una puerta inmensa a la esperanza”.