Por segundo año consecutivo, YPF será parte del festival que en tres días recibe 300 mil que disfrutarán de las más de 100 bandas y sus cinco escenarios.

La sexta edición del Lollapalooza Argentina tendrá por segundo año consecutivo la presencia de YPF en el predio. La compañía ofrecerá, nuevamente, una experiencia para vivir el festival al máximo y disfrutar de los shows de Lenny Kravitz, Kendrick Lamar, Post Malone y Arctic Monkeys, entre muchos otros.  

Para empezar a sentir la energía del festival, habrá tres buses exclusivos para socios ServiClub que saldrán desde distintas estaciones YPF hacia el Hipódromo de San Isidro. Los pasajeros viajarán con maquilladoras y tatuadores para hacerlos ingresar en clima festivalero.  

Dentro de las experiencias que ofrece YPF para el Lollapalooza, todos los socios de ServiClub podrán canjear sus kilómetros por crédito cashless para usar en gastronomía o merchandising oficial durante los tres días.

Entre todos los que canjeen puntos ServiClub, YPF estará sorteando 20 pares de entradas para cada uno de los Sideshows de esta edición: Interpol, Troye Sivan, Years & Years y Greta Van Fleet. Además, algunos socios afortunados tendrán la oportunidad de participar de un Meet & Greet con artistas y de vivir el backstage del festival.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#LollaARYPF: Ya se viene @lollapaloozaar e @ypfoficial te invita a vivirlo. Ingresa en LollaARYPF.com y conoce la experiencia.

Una publicación compartida de Billboard (@billboardar) el

Dentro del Lollapalooza Argentina 2019, habrá dos zonas de relax y sombra para más de 1800 personas. En donde además de descansar y reponer energías para continuar viendo los shows, se podrá recargar los teléfonos celulares.

Como el año pasado, las torres de YPF, distribuidas en el inmenso predio del Hipódromo, servirán como punto de encuentro para los miles de fanáticos y también se encontrará información importante del festival.

Además, semanas previas al Lolla se volvió a realizar a través de redes sociales una edición del challenge “¿Qué harías?”. El cual consistía en que  cada usuario proponga creativos desafíos y, una vez llevados a cabo, obtenían un Three Day Pass Vip para ir con un acompañante.

Una vez más, YPF es parte del festival de música más importante y potencia la experiencia del público joven. Para más información ingresá en www.lollaarypf.com.ar

 

ç