Las próximas fechas serán el 28 de enero y 11 y 20 de febrero. Valentina Acevedo, Santi Sáez y Olivia Wald son los artistas confirmados hasta la fecha.

Este jueves 23 de enero llega a Pinamar Ford Summer Sunsets, una serie de shows acústicos organizados bajo del marco de la Ford Summer Experience 2020 que comenzó el pasado diciembre.
Vale Acevedo, quien supo formar parte del espacio Ford en el pasado festival Wateke, será la encargada de brindar el primer sunset show a partir de las 19:30 hs en la dirección Libertador, Selene y, B7167.
Además, Santi Sáez, quien también dijo presente en Wateke, es el artista confirmado para la segunda fecha el 28 de enero, y por su parte, Olivia Wald será la encarga de amenizar el primer evento de febrero el día 11. Con respecto a la última fecha el jueves 20, todavía no se conoce quién será el artista invitado pero ya se sabe que será anunciado a través de su página web en los próximos días. https://www.ford.com.ar/ford-summer/

Además de disfrutar de los shows en vivo, todos los participantes de la Ford Experience 2020 podrán disfrutar de test drives, experiencias off road, clínicas de manejo y activaciones de realidad virtual. Por otro lado, en el stand de Ford se podra conocer la línea completa de SUVs, con la avant premiére exclusiva de Territory, el lanzamiento del nuevo Kuga Híbrido y las pruebas de manejo de Ecosport. También se podrá conocer en detalle el nuevo Mondeo Vignale Híbrido, un vehículo de alta gama de gran eficiencia en el consumo de combustible, bajas emisiones y los más altos niveles de tecnología y confort.