El show será el 13 de marzo y las entradas estarán a la venta a través de Ticketportal. "Tusa", "Hello" junto a Ozuna y "Lo Que Siento Por Ti" serán algunas de las canciones presentes.

En estos últimos cuatro años, Karol G ha logrado colocarse como una de las mayores exponentes del reggaetón y la música urbana gracias tanto a sus canciones propias como a colaboraciones con artistas de la talla de Ozuna, Sebastián Yatra o Anuel AA. Su próximo paso será presentar su último álbum, Ocean, el 13 de marzo en el mítico estadio Luna Park bajo la producción de PWR y EB PRODUCCIONES. Hacé click ACÁ para conseguir tus entradas.

Carolina Giraldo Navarro – nombre real de la artista colombiana de 28 años – ya se había presentado anteriormente en este estadio como telonera de J Balvin en 2017, momento elegido para anunciar la salida del álbum Unstopable, que incluye hits como “Ganas de ti” o “Amor no hay”.

En 2018 ganó el Grammy Latino a la Nueva Artista 2018 gracias, entre otras cosas a canciones como “Mi cama” y “Secreto”. Este 2020 comenzó llevando su último hit, “Tusa”, en colaboración con Nicki Minaj a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100, posición que mantiene hace 4 semanas. Además, su videoclip ya suma más de 460 millones de reproducciones en YouTube, logró la certificación Diamante por la industria discográfica estadounidense y consiguió instalarse en el número uno del Hot Latin Songs.

Recientemente recibió las nominaciones a los premios Lo Nuestro en las categorías de Álbum del Año, Gira del Año, Colaboración del Año- Pop/Rock, Colaboración del Año – Urbana, Canción del Año – Urbana/Pop y Artista Femenina del Año. Apenas unos días más tarde, recibió las siguientes nominaciones a los Premios Billboard De La Música Latina en las categorías “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina, “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina y Canción del Año, Airplay “China”.