Este viernes 16 de octubre, La Delio Valdez y Mala Fama presentan una versión de "La Marca De La Gorra".

El tema que interpretaron juntos y grabaron en vivo desde el Teatro Gran Rex cuando La Delio Valdez festejó sus diez años, será presentado en todas las plataformas digitales y con estreno del video en youtube a las 12 del mediodía.

“La Marca De La Gorra” es un tema del disco Ritmo y Sustancia que Mala Fama lanzó en el 2000. Inmediatamente se convirtió en uno de los temas hitos del género marcando parte de la identidad de la cumbia villera.

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia nacida en el 2009. Retomando la formación de las grandes orquestas colombianas de antaño, La Delio trajo un aire renovador al género. Su repertorio combina obras originales del grupo con arreglos propios de cumbias pertenecientes al cancionero popular, incorporando recursos provenientes de otros géneros ligados a la tradición andina, a la salsa, el rock, el jazz o el reggae. 

En agosto de 2019, La Delio Valdez festejó su décimo cumpleaños en el Gran Rex, con una edición especial donde tuvieron artistas invitados y grabaron un disco que se tituló “La Delio Valrex”. Mala Fama asistió como invitado e interpretaron esta canción que se da a conocer ahora.