El videoclip oficial ya está disponible a través de su canal de YouTube. La artista se encuentra terminado el segundo single y está trabajando en el tercero

Cata Campillo es una cantautora colombiana viviendo en Argentina que después de muchos años como cantante de opera comenzó una nueva etapa musical donde se inspira del pop latino, la música urbana argentina y salsa por su origen colombiano. Ella comenta sobre su nueva música: “Con el principio de la pandemia la imposibilidad de poder cantar en teatros, empecé a explorar nuevos sonidos me sentaba junto a mi piano a componer y escribir. Y aunque empezó con algo completamente diferente, encontré en la mezcla de la música urbana y la salsa música que mostraba mas mi esencia. Alegre y bailable, para disfrutar”.

Ahora, la colombiana presentó su nuevo single “Bailando Juntitos”, el cual trata de vivir el momento al máximo. Habla de cuando conoces a alguien y cualquier cosa puede pasar. Tiene que ver con dejar que las cosas fluyan y sigan su ritmo. Este nuevo single estuvo bajo la composición de la propia artista y la producción a cargo de Tato Muñiz.

La artista se encuentra terminado el segundo single y está trabajando en el tercero. “Que no dejen de luchar por sus sueños, aunque vengan adversidades. Es duro y largo el camino, pero no hay que rendirse. Hay que trabajar muchísimos. Contrario a lo que tantos piensan que la música es para vagos. Hay que estudiar, trabajar y seguir aprendiendo todos los días.” Concluyó.