Además de los especiales la cobertura también incluirá transmisiones digitales en vivo y cobertura en las redes sociales, brindándole al público una experiencia inmersiva de cada detalle de la esperada premiación.

Detrás de la Fama el sábado 18 de septiembre a las 6.55pm ET presentará entrevistas a profundidad con figuras de los Premios Billboard de la Música Latina. La periodista Jessica Carrillo, conductora de “Al Rojo Vivo”, se sumerge “Detrás de la Fama” de grandes artistas, incluyendo a Paquita la del Barrio, quien recibirá el premio Billboard Trayectoria Artística, y los artistas Camila Cabello y Juanes, quienes cantarán durante los premios.

“La Alfombra de los Premios Billboard” se transmitirá en vivo el jueves 23 de septiembre a las 7pm ET / 6c y mostrará la glamorosa llegada de las estrellas al paseo de la alfombra roja, vistiendo exclusivos modelos de los mejores diseñadores, y permitirá conocer lo último que están haciendo las figuras. El especial será conducido por Jessica Carrillo (Al Rojo Vivo), Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo), Jorge Bernal (Suelta la Sopa), Ana Jurka (En Casa con Telemundo, Titulares y Más) y Mark Tacher (Malverde: El Santo Patrón, La Reina del Sur).

Telemundo “El PreShow” se transmitirá el jueves, 23 de septiembre a las 7pm ET desde la alfombra roja; una transmisión en vivo, conducida por Alix Aspe y Alfredo Lomeli, que podrá ser vista a través de Telemundo.com, Facebook, Twitter, Youtube y la app de Telemundo.

“¡Falta una semana para los #Billboards2021! 🎶💃🏽⁠ ⁠ No te pierdas la fiesta de la música que nos une el jueves 23 septiembre a las 7PM/6C por @telemundo 💃🏻🎵”, escribieron hoy desde el Instagram de Latin Billboards comenzando la cuenta regresiva para el evento.