“Jenny of Oldstones” musicalizó los crédito del segundo capítulo de la octava temporada. El domingo 28 se estrena el tercer episodio.

Florence + The Machine tomó por asalto los charts de Shazam gracias a su canción en Game of Thrones, “Jenny of Oldstones”.

La aplicación que reconoce música tuvo una larga noche luego que se estrenará el segundo capítulo de temporada 8 de Game of Thrones por HBO. Desde diferentes partes del mundo, la app se usó para saber quien cantaba la canción de los créditos, un track original del mundo de fantasía creado por George R.R. Martin para su saga de novelas “Canción de Hielo y Fuego”.

En menos de 48 horas, la canción que interpreta Florence Welch saltó al puesto N°6 del chart mundial de Shazam. “Jenny of Oldstones” se posicionó en el N°1 de seis países e ingresó en el top 10 de otros 55. Por ejemplo, en Argentino se ubicó en el puesto N°2.

Durante el segundo episodio de la octava temporada de Game of Thrones, el personaje interpretado por Daniel Portman, Podrick Payne, canta la canción a capella frente a distintos personajes icónicos de la serie.