Conocé la propuesta gastronómica que Lollapalooza tiene para ofrecerte esta tercera edición: dos días con la mejor música y comida.

La propuesta gastronómica que trae este año Lollapalooza al público argentino es una reivindicación del espiritu planetario, creativo y emergente del festival, a través de un recorrido por las nuevas tendencias de la cultura gastronómica urbana mundial. En esta tercera edición, que se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Lollapalooza suma un polo gastronómico más.

Uno de los polos gastronomicos estará dedicado a representar las comidas típicas de las ciudades gastronómicas más importantes del mundo, como Nueva York, San Francisco, Copenhague, Berlín, Nápoles, Bari, Bangkok y Shanghái, entre otras. El espacio va a contar con la participación especial de reconocidos cocineros y destacados reductos de la cocina étnica. Entre ellos, Mauro Colagreco, Borja Blázquez, Donato de Santis, Dolly Irigoyen, Juan Braceli y Juanito Ferrara. El espacio también tendrá uno de los mejores restaurantes del momento, La Mar del chef peruano Anthony Vázquez.

La segunda área gastronómica estará dedicada pura y exclusivamente a la gastronomía argentina. En la misma se generarán cuatro escenarios naturales de la cocina local: Aire, Fuego, Tierra y Agua. El espacio contará con una amplia oferta de productos representativos de la diversidad geográfica del país, formatos creativos y al paso. Este espacio ofrecerá todo tipo de sándwiches con los mejores cortes de carne, diferentes platos de pescados. Todos serán presentados al público con un show de fuegos y de cocción, que generará una atracción especial del polo.

Asímismo, acompañarán distintos foodtrucks para sumar más variedad a la propuesta gastronómica, generando así unas 60 opciones de diferentes comidas para que el público pueda elegir durantes las 12 horas de actividad en el festival.
Por otro parte, el festival innovará con un sistema de tickets llamados Lollatickets. El público podrá comprar estos tickets en los 50 puestos de cajas que habrá en el predio.

Para más información: www.lollapaloozaar.com