El evento tendrá lugar el próximo tres de septiembre en Sounds of Brazil -más conocido como SOB´s- ubicado en el número 204 de la “Varick Street”

A comienzos de marzo, la BRESH hizo su primera edición en Estados Unidos, más precisamente en Miami – evento donde se pudo notar la presencia de artistas nacionales como Bizarrap, Nicki Nicole, Duki o TINI, entre muchos otros. El día de hoy se anunció, debido a las entradas agotadas en Miami, que la “Fiesta Más Bonita Del Mundo” llegará por primera vez a Nueva York.

El evento tendrá lugar el próximo tres de septiembre en Sounds of Brazil –más conocido como SOB´s– ubicado en el número 204 de la “Varick Street”, una legendaria sala de Manhattan por donde han pasado desde Tito Puente, Celia Cruz y Marc Anthony hasta Justin Timberlake.

Cuenta Juane, DJ y productor de la BRESH: “El desembarco en Nueva York se viene gestando hace meses, fueron largas semanas de tener este proyecto dando vueltas en la cabeza, no dejar de pensar ideas, armar equipos de trabajo y ver cómo de a poco iba tomando forma hasta volverse hoy una realidad. Me emociona y moviliza este desafío que tenemos frente a nosotrxs; si bien contamos con la experiencia de Miami, esta fecha en NY es un volver a empezar –cada nueva ciudad que visita la BRESH es en sí un capítulo diferente-. Pero en este caso, por tratarse de una ciudad tan emblemática y cosmopolita, tiene un peso específico muy potente. No es tarea sencilla estar hablando ahora del corazón de Estados Unidos, ya  corrido de la escena latina como puede representar Miami por ejemplo”.

Además no solamente están realizando funciones a nivel internacional, sino que recientemente volvieron a presentarse en el Hipódromo de Palermo – los días 13 y 14 de agosto – y también anunciaron una nueva doble función para los días 19, 20 y 21. Las entradas ya están disponibles a través de ESTE LINK