La fiesta argentina desembarcará el 8 de abril en Tokio.

La Bresh continúa su expansión por el mundo. En abril, la exitosa fiesta argentina llegará a Japón. El 8 de abril desplegará su magia en el Sound Museum Vision de Tokio.

Creada por un grupo de amigos y DJs, la Bresh arrancó en Buenos Aires en 2016, y en pocos meses visitó numerosas ciudades del país, llegó a países  limítrofes, subió por algunas ciudades de América Latina. Tras unos años desembarcó en Estados Unidos,  después cruzó el océano y conquistó Europa. Y ahora es el turno de Asia.

“Somos fanáticos de la cultura japonesa, de lo que Japón representa a nivel filosófico, artístico y cultural en  general. En nuestros momentos de mayor delirio y ensueño, siempre fue el lugar emblemático donde poder  hacer la fiesta. Es un orgullo para todo el equipo de la Bresh, jóvenes sub 30, llegar a una ciudad tan lejana y  mostrar nuestra cultura, compartir nuestra música latina y nuestros valores, y a la vez recibir y aprender de  la cultura japonesa que tanto nos fascinó siempre”, cuenta Broder, DJ y productor artístico.

La primera Bresh en Japón se da en un momento del año muy particular: se trata del período de floración del cerezo, sólo dura dos semanas y es esperado con muchas ansias. Desde los inicios de la Bresh, la sakura  o cerezo en flor -uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa- es el ícono floral que acompaña la fiesta y significa mucho para sus creadores, en tanto representa la delicadeza, la primavera, la juventud,  la fertilidad, el amor y la amistad.