El evento contará con shows en vivo de más de 20 artistas nacionales e internacionales y diferentes actividades como deportes extremos, museos y patio gastronómico, entre otras.

Tras haber anunciado a La Vela Puerca, Trueno, Las Pastillas del Abuelo, Los Espíritus, Coti y Bhavi, entre muchos más, Experiencia Dolores Rock confirmó la presencia de “La Fiesta Más Linda Del Mundo” para esta edición. La experiencia se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de abril 2022 en el Hipódromo de Dolores, y las entradas se encuentran a la venta a través de Haus Ticket.

La organización y su productora, 900mb está anunciando cada uno de los protagonistas a través de sus redes sociales. El evento contará con shows en vivo de más de 20 artistas nacionales e internacionales y diferentes actividades como deportes extremos, museos y patio gastronómico, entre otras.

“Siempre vimos a la Bresh como una fiesta que podía llegar a ser internacional, que se podía desarrollar en cualquier lugar, en cualquier cultura, porque manejamos el lenguaje universal del bienestar, del baile, de la fiesta, del encuentro”, explicó desde Florida Broder, DJ y productor artístico de la Bresh.