Esta edición especial comenzará el sábado a las 16hs y terminará el domingo a las 4am. Contará con la presentación de todos y todas sus DJ's.

La Fiesta Bresh está de cumpleaños. Hace cuatro años que ganó su lugar como una de las fiestas más populares de la Argentina. Durante estos últimos meses, debido a la situación ocasionada por el Covid-19, su versión “En Casita” ha reunido a más de 820 mil personas entre todas sus transmisiones – llegando a un pico de 82 mil en simultáneo -. Ahora, en motivo de celebración, por primera vez comenzará a la luz del día y con la participación de todos y todas sus DJ’s, el evento empezará a las cuatro de la tarde del sábado cuatro de julio y terminará a las 4 de la madrugada del domingo.

Siguiendo con las posibilidades que brindó el protocolo general para la música en vivo, la fiesta se transformó en “BRESH tv” con transmisión HD y multicámara desde Niceto Club (CABA), venue donde se realizaron presentaciones de la BRESH a lo largo de su historia – solamente en 2019 hubo más de 30 -. Esta modalidad ofreció, además, la opción de acceder a través de PassLine para disfrutar sin cortes, a pantalla completa -horizontal- y con más cámaras aún.

Los comentarios dentro de la transmisión se llenan de jóvenes que comparten cómo van viviendo la fiesta desde sus respectivas casas. Entre ellos, algunas figuras como Tini Stoessel, Lali Espósito, Jimena Barón, Nicki Nicole, Wos, Kevsho, Nico Vázquez, Cazzu, Gimena Accardi o Ángela Torres, entre muchos otros.

Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas… pero en menos de un año ya se había triplicado. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de este año se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.

View this post on Instagram

QUE VUELVAN LOS ABRAZOS 🤗💖

A post shared by BRESH (@fiestabresh) on