La organización publicó un video en sus redes sociales para informar la fecha y los horarios de cada uno de los eventos

El 19 de noviembre comenzará la cuarta edición de la Bienal de Performance. En esta oportunidad, el evento presenta un renovado formato: su duración será de cinco meses -extendiéndose a lo largo de todo el período estival- hasta el 16 de abril de 2022.

Con dirección general de Graciela Casabé, curaduría de la programación artística de Maricel Álvarez y dirección académica de Susana Tambutti, BP.21 presenta una veintena de creaciones -la mayoría en carácter de estreno mundial-, un nutritivo programa académico -anclado en la diversidad y la disidencia- y dos programas invitados: Impulso Cazadores, curado por Mariana Obersztern y Festival de Arte Queer -FAQ- con curaduría de Lisa Kerner y Violeta Uman.

La Bienal celebrará el cierre de su programación con el estreno de los dos proyectos seleccionados de la primera convocatoria abierta que organiza desde su creación. El jurado invitado para elegir estos trabajos está integrado por Alejandra Aguado, Mercedes Halfon y Fernando Rubio.

Cabe destacar que todas las actividades -artísticas y pedagógicas- serán gratuitas y que -en su gran mayoría-  se desarrollarán en el espacio público y al aire libre.