Con más de 50 actividades artísticas y festivas que involucran a 430 artistas, se inauguró una nueva edición de La Bienal.

La Bienal comenzó con una gran fiesta multidisciplinaria con recitales, obras de teatro, danza y performance, instalaciones e intervenciones artísticas, ferias de publicaciones y arte impreso, paseo gastronómico, clases de baile, bandas acústicas, lecturas y dj sets que darán inicio a esta semana a puro arte en El Recoleta. 

En la sala Cronopios, junto a otras 8 muestras de artes visuales, inauguró ‘La Civilización Perdida’ de Edgardo Giménez, Geraldine Schwindt y Gabriel Chaile. La jornada de apertura comenzó a las 19 horas con la presentación en vivo de la banda 1915 en el Escenario Plaza, el recital de Telescopios en el Patio del Aljibe y Virginia Da Cunha – DJ Singer Set en la Terraza. Continuó con el recital de Lo’ Pibitos en el Escenario Plaza. Las lecturas de Susy Shock y Las Pibas en uno de los escenarios al aire libre que La Bienal propone en esta edición y en el Patio del Aljibe tocaron Julio y Agosto. A las 21 horas la celebración se concentró en Plaza Francia donde el público disfrutó del show de La Delio Valdez colmando Plaza Francia.

A la extensa programación de música, teatro, danza, performance, cine, literatura y muestras visuales de los artistas seleccionados en La Bienal, se sumarán en cada jornada artistas invitados, grandes recitales de cierre y actividades especiales hasta el 29 de septiembre en El Recoleta.

Todas las actividades son gratuitas, sujetas a disponibilidad del espacio. Las entradas de los espectáculos de escénicas son gratis, pero con reserva previa a partir del 18 de septiembre en la web de La Bienal.