La transmisión contará también con la posibilidad de visitar el backstage desde 40 minutos antes del inicio del show y así vibrar junto a los músicos la energía previa y sus secretos detrás de escena.

El próximo sábado 12 de Septiembre a las 22hs de la mano de La Beriso y con la producción de EB Producciones,se lanza el concepto +Vivo que pretende revolucionar el sistema de streaming de conciertos en Latam.

La Beriso presentará en vivo un show contundente, que será transmitido para todo el mundo a través de la plataforma www.masvivo.com.ar. El show se podrá ver en 360 y dará la opción a que el público pueda elegir el formato de visualización preferido y personalizado entre todas las cámaras que estarán transmitiendo.

Además, con un upgrade al boleto, todos aquellos que cuenten con cascos de VR, podrán disfrutar el concierto a través de Realidad Virtual, donde se combinará escenografía real y virtual en 3D. El audio no quedará en segundo plano, ya que todo el concierto será transmitido en audio inmersivo 8D.