“Ingrata” junto a Los Enanitos Verdes, “Whisky doble” feat. Dyango y “Vicios” con Facundo Soto y Jimmy Rip. El 17 de noviembre se presentarán en el estadio de Velez.

Luego del primer single “Cantemos”, con Emiliano Brancciari como invitado, La Beriso nos muestra un poco más de lo que será 20 años celebrando. El trabajo reversiona lo mejor de su carrera, más dos canciones que nunca fueron editadas oficialmente.

Los liderados por Rolo Sartorio lanzaron “Ingrata” junto a Los Enanitos Verdes, “Whisky doble” feat. Dyango y “Vicios” con Facundo Soto y Jimmy Rip.

20 años celebrando también cuenta con la colaboración de Leiva (España), Kutxi Romero (del grupo Marea de España), el guitarrista estadounidense Douglas Aldrich (The Dead Daisies, Whitesnake, DIO), Pepe Aguilar (México), Ale Kurz (El Bordo), Juanse, Mariano Martínez (Attaque 77), Jorge Serrano y Moska Lorenzo (Auténticos Decadentes), Silvina Moreno, Coti Sorokin, David Lebón y Ciclonautas (España).

El próximo 17 de noviembre presentarán el nuevo álbum en el estadio de Vélez. Las entradas se pueden conseguir por sistema Livepass.