La agrupación argentina, volvió a llenar de música el Estadio Luna Park y se transformó en la primera banda hispanoparlante en utilizar tecnología de realidad virtual para su show.

La Beriso brindó un show vía streaming del que disfrutaron más de 32,000 personas, no sólo de Argentina, si no de Hispanoamérica. Se transformaron en la primera agrupación de habla hispana en transmitir un concierto que se pudo disfrutar, tanto en realidad virtual, como en 360 y con la calidad de sonido inmersivo 8D, conocida por ser la más innovadora.

A lo largo de 22 canciones, La Beriso repasó todos los hits de su historia y contó con nuevas reversiones de los grandes clásicos de la banda. La transmisión contó también con la posibilidad de visitar el backstage desde 30 minutos antes del inicio del show y así los fans pudieron vibrar junto a los músicos la energía previa y sus secretos detrás de escena.

“Gracias a todo a los que nos acompañaron esta noche en vivo. Desde todas partes del mundo. Gracias y esperamos verlos pronto!!! Cuídense mucho”, escribieron en el Instagram de la agrupación luego del show.