Con más de 100 millones de reproducciones en su video “Cómo olvidarme” y un nuevo disco en camino, la banda celebrará dos décadas de música con un show de estadio el 17 de noviembre.

La Beriso viene cargada de buenas noticias. Para festejar sus 20 años en la música, la banda cerrará el año con un show en el Estadio de Vélez Sarsfield el 17 de noviembre. Además, el video de “Cómo olvidarme” supera las 100 millones de visitas, y el grupo empieza a preparar su próximo álbum.

Después de una exitosa gira por España y de recibir el Disco de Platino por Pecado capital, el grupo de Avellaneda comenzó a trabajar en un nuevo material discográfico que tendrá nuevas versiones de temas propios. También incluirá invitados de lujo y un libro con fotos de toda su carrera. Su video “Cómo olvidarme”, de su álbum Historias, lleva más de 100 millones de reproducciones de YouTube.

Como broche de oro, La Beriso celebrará dos décadas de vida en un concierto multitudinario en Vélez. Entradas disponibles a partir del 29 de junio por Livepass; la preventa exclusiva para clientes BBVA ya está habilitada.