“La Bendición Unidos”, es un esfuerzo de producción que reúne a 22 artistas de diferentes países de Iberoamérica, su letra pide la bendición para la humanidad entera, el amor y la paz.

Vitae lanzó el 10 de diciembre la canción “La Bendición Unidos” junto a Cáritas y World Vision, quienes se unen en este proyecto solidario que está sonando en todo el mundo para ayudar a las personas más vulnerables afectadas por la COVID-19. La misma superó rápidamente las 100.000 escuchas en pocos días de haber sido lanzada.

La cantidad recaudada por cada escucha en las plataformas será donada íntegramente a Cáritas y World Vision para responder a las necesidades planteadas por el impacto de la pandemia COVID-19 en las comunidades más vulnerables. Los fondos obtenidos se destinarán a proyectos de ambas entidades centrados en la prevención del contagio, el apoyo a los sistemas de salud y protección del personal sanitario y la respuesta a los efectos derivados del coronavirus en educación, protección infantil, nutrición y seguridad económica de las familias en situación más precaria.

El Papa Francisco, quien apoya personalmente a Vitae, manifestó “Estaré espiritualmente unido a Ustedes. Por favor, no se olviden de rezar por mí, Yo estaré haciéndolo por Ustedes y por el evento”.

Los artistas invitados a participar lo hacen de forma gratuita y altruista, animados por el único afán de compartir un mensaje que conecte a todos con la esperanza y el amor y motivar la solidaridad con los damnificados de la COVID-19.

El elenco de artistas que interpretan “La Bendición Unidos” está integrado por Alex Campos, Alkilados, Ángel López, Bernardo Espadas, Camilú, Charlie Zaa, Danny Frank, Gabriel Coronel, Jimmy Yunes, Lola Ponce, Lorelei Taron, Manuel Wirzt, Marcos Llunas, María Fernanda Alvo Díaz, Martín Valverde, Michelle Rodríguez, Migueli, Patricia Sosa, Pitingo, Rodrigo Tapari, Romano y Twin Melody.

La Bendición – Unidos (The Blessing) En Español