El evento comenzará a las 19:30hs en la Argentina. Karol G, J Balvin, Ozuna, Maluma, Becky G, Bad Bunny y Anuel AA son los latinos con más nominaciones.

Este domingo llega la noche de los Billboard Music Awards 2021 o BBMAs y la Alfombra Roja se podrá ver de forma exclusiva a través de E! Entertainment a partir de las 19:30hs en la Argentina. La señal realizará la transmisión en vivo en exclusiva para Latinoamérica brindándole al público un acceso en primera fila para disfrutar de la gran llegada de sus estrellas favoritas.

A pocos días del gran evento repleto de estrellas y artistas, ya se confirmó que Rosalía, DaBaby, Taylor Swift, Carrie Underwood, The Weeknd, Lady Gaga, Juice WRLD, Justin Bieber, Dua Lipa y Drake serán sólo algunas de las estrellas que dirán presente en una de las alfombras más importantes de la música. Becky G, Karol G, Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna son los favoritos para representar a Latinoamérica en cuanto a nominaciones en esta edición.

En esta ocasión, Pink recibirá el Premio Icon por su trayectoria y posición en los charts de Billboard a lo largo de su carrera. Mientras que Drake recibirá el galardón a Artista de la Década. Luego de su primera aparición en los charts de Billboard en 2009, Drake logró nueve números uno en el Billboard 200 durante la década – siendo Thank Me Later el primero en llegar en el año 2010 -. Recientemente también logró la cima con Care Pacage, de 2019. También ostenta la cifra de seis número uno en el Billboard Hot 100, desde su debut, ha logrado el récord del artista con más ingresos al Top 10 del Hot 100, con 45 – llegando a la suma de 232 ingresos totales.