La ex artista de High School Musical lanza su carrera como solista.

La actriz y cantante Sophie Oliver estrena su primer single dentro de un abanico de otros temas que está trabajando para dar luz este mismo año. El primer puñetazo, “Jaime”, no deja de ser un tema pop/reggaeton, con la originalidad de que fue escrito y pensado en su primer primer perro. El tema hace alusión al amor que tiene con su mascotas y rinde culto a la inocencia que llevan los mismos a comparación de los seres humanos.

Sophia se declara como activista de la defensa de los animales y medio ambiente. En estos tiempos donde todo el mundo le habla al amor, decide hablar del amor, pero esta vez de ese amor incondicional, de ese amor pero que el que tiene mascotas va a saber apreciar y el cuidado desde otra óptica el romanticismo que suelen tener las canciones.

Este tema fue grabado en mi estudio de Londres, producido en México por Fede Montero (productor musical de varios artistas, entre ellos TOPA y otros programas de Disney), mezclado en Argentina y masterizado en Londres por el mismo ingeniero de Bjork, Charlie Puth, Saint Raymond (entre otros).

JAIME es el primer tema de esta serie de singles que la artista lanzará próximamente. Nacida en Buenos Aires, más preciso San Fernando. Ahora en la actualidad residente en Londres. Su carrera empezó en Buenos Aires a los 14 años en Cantaniño (TELEFE), donde fue parte del grupo 4 reinas, galardonadas con  disco de ORO. El siguiente trabajo que hizo en TV fue para Disney y Canal 13, en el programa HSM la Selección. (3 discos de oro). También trabajó para Disney Junior, en el Jardín de Clarilu unos 6 años e hizo coros en shows de Axel en el Gran Rex y Rosario.

Por razones personales, Sophie se instalo en Europa, donde soñaba con encontrar horizontes nuevos, fue un gran desafío estando sola en el viejo mundo. Volvió hace poco porque extrañaba a sus amigos y familia además para presentar y lanzar su single en su país. Actualmente esta trabajando en el resto de los singles, el primero estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1° de abril junto a su videoclip.