La 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® se trasmitirá por Univision el jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro)

Bajo el lema “La música nos humaniza”, con base en Miami y con actuaciones desde diversas ciudades del mundo se llevará a cabo la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. El programa tendrá un enfoque humanitario con historias esperanzadoras y la idea es que se pueda mostrar la excelencia musical y el poder de la música.

La ceremonia tendrá una previa llamada “Noche de Estrellas” donde en formato virtual se anunciarán la mayoría de los ganadores la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

“El programa de este año es el resultado de música extraordinaria seleccionada minuciosamente por casi 4,000 miembros, registrada por nuestro gran equipo, y siguiendo el proceso de los Latin GRAMMYs“, expresó Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.  “La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales. Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza”. 

“La música siempre ha sido una fuerza que une a la comunidad, y este año más que nunca nos enorgullece celebrar la música que nos ha inspirado, animado y conmovido”, indicó Jessica Rodríguez, Directora Ejecutiva de Mercadeo y Presidenta de Entretenimiento de Univision. “La 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY promete ser uno de los programas más innovadores del año con actuaciones memorables y momentos especiales que sin duda deleitarán a nuestras audiencias”. 

La Academia Latina de la Grabación, Univision y los equipos de producción cumplirán estrictamente los protocolos vinculados a la pandemia del COVID-19 y se pondrá en consideración la asistencia con nominados, artistas, presentadores y audiencia según las condiciones que se den más adelante.