El 27 de abril saldrá a la venta ‘Entre cuervos y chacales’, que cuenta con la producción del neoyorquino Jimmy Rip. Al día siguiente, lo estrenarán en vivo con un recital gratuito en el Balneario La Herradura, provincia de Neuquén.

Los oriundos de Quilmes lanzarán su décimo disco de estudio, sucesor de El origen (Disco de Oro) y Vivo x La 25 (Disco de Platino), el próximo viernes 27 de abril. Entre cuervos y chacales cuenta con la producción del neoyorquino Jimmy Rip y fue grabado entre los meses de mayo de 2017 y marzo de 2018 en los estudios El Abasto Monsterland, con la mezcla y la masterización a cargo de Álvaro Villagra.

Un día después de su lanzamiento, el sábado 28 de abril, lo presentarán de forma gratuita con un show en el Balneario La Herradura, provincia de Neuquén. Así, darán comienzo a su gira por la Argentina durante el 2018. La presentación oficial del material en Buenos Aires será el próximo 9 de junio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek, desde $ 555.