La sesión que une al productor Bizarrap y el exponente de música urbana L-Gante llegó desde el 14ª al 1ª. FMK, María Becerra y Beret logran el Hot Shot Debut con el ingreso de "AYNEA" (remix) en el 32ª.

El Billboard Argentina Hot 100 tiene dos nuevos líderes: Bizarrap y L-Gante llegan a la cima con “L-Gante, BZRP Music Sessions #38”. A menos de dos semanas de su lanzamiento, la sesión superó las 33 millones de visualizaciones en YouTube. Luego de permanecer una semana en lo más alto, “Además de Mí” (remix) de Rusherking, Khea, Duki, María Becerra, Lit Killah y Tiago PZK desciende al segundo lugar.

“Bandido” de Myke Towers y Juhn cae al tercer puesto y “Ella No Es Tuya” de Rochy RD, Myke Towers y Nicki Nicole al cuarto lugar. “La Noche de Anoche” de Bad Bunny y Rosalía desciende 6-4 y “Animal” de María Becerra y Cazzu tropieza 6-7. ¿Otra novedad dentro del Top 10? María Becerra ingresa al 10ª desde el 15ª con “Acaramelao”, parte de su más reciente EP, ‘Animal Pt. 1’. De esa manera, la artista logra tres canciones dentro del Top 10.

Becerra también tiene más méritos esta semana. El Hot Shot Debut es para “AYNEA” (remix), su versión junto a FMK y Beret. La canción ingresa en el 32ª. En el 47ª, Duki ingresa con “Chico Estrella”, su último lanzamiento, anticipo del próximo álbum del artista argentino: Desde El Fin Del Mundo.

En el 63ª llega “Leave The Door Open”, de Silk Sonic, el nuevo proyecto de Bruno Mars, Anderson Paak. “Tinty Nasty”, de Dt. Bilardo, L-Gante y Omar Varela llega en el 66ª y “Travesuras” de Nio García y Casper Mágico arriba en el 71ª.

En el 79ª, entra “Fuiste Mía”, la colaboración de MYA y HA-ASH. Kidd Keo llega en el 84ª con “Olvídate”. Los argentinos Fito Paez y LALI ingresan en el 92ª con “Gente en la Calle”, parte del último disco de Páez, premiado con un Grammy a Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino, “La Conquista del Espacio”. Por último, Diego Torres y Fonseca irrumpen con “Este Corazón” en el 97ª.