La canción de L-Gante feat. Papu DJ asciende desde el tercer lugar al segundo. "Bichota" de Karol G continúa en primer lugar hace cinco semanas.

Karol G sigue a la cabeza del Billboard Argentina Hot 100. De doce semanas de presencia en el ranking, cinco fueron en el número 1. «L-Gante RKT» de L-Gante y Papu DJ llega al segundo lugar general y así lidera el primer puesto del chart de Artistas Argentinos.

«Si me tomo una cerveza» de Alico y Migrantes es desplazada al tercer puesto general y al segundo del chart de Argentinos, ranking que lideró por cuatro semanas. Maluma y The Weeknd regresan al cuarto lugar con «Hawai» y Bad Bunny y Jhay Cortez caen a la quinta posición con «Dakiti».

Camilo y El Alfa suben al sexto lugar con «Bebé». El cantante de «Tutu» tiene doble título dentro del Top 10: «Vida de Rico» ocupa el séptimo lugar. En el 8°, Bizarrap y Nathy Peluso llegan con su BZRP Music Session Vol 36.
Sebastián Yatra y Guaynaa ascienden al 9° con «Chica Ideal» y Lira y El Reja cierran el Top 10 con «Besame».

El Hot Shot Debut es para «De Vuelta Pa’ La Vuelta» de Daddy Yankee y Marc Anthony. La canción que une a los artistas de origen puertorriqueño ingresó en el 70°. Se trata del único debut del Billboard Argentina Hot 100 en la semana del 16 de enero. Sin embargo, el mejor ascenso de posiciones de la semana es para David Guetta y Sia con «Lets Love»: la canción subió del 90° al 65°.