Mientras que Myke Towers y Juhn se mantienen en lo más alto con “Bandido”, la canción de L Gante feat. Papu DJ llega al 2° desde el octavo lugar.

“Bandido” comienza a transitar su cuarta semana en la cima del Billboard Argentina Hot 100. El video oficial de la canción de los puertorriqueños Myke Towers y Juhn superó las 190 millones de visualizaciones en YouTube. 

En su novena semana dentro del Hot 100, “L-Gante Rkt” de L Gante feat. Papu Dj asciende desde el octavo lugar para posicionarse en el 2°. “Si me tomo una cerveza” (remix) de Migrantes, Oscu, Rombai, AGP, Alico y Valdi desciende al 3°.

Karol G cae con “Bichota” al cuarto lugar y Camilo desciende al 5° con “Ropa Cara”. “Animal” de María Becerra y Cazzu cae al 6° y Camilo y El Alfa con “Bebé” al 7°. En el 8°, “Hawai” (remix) de Maluma y The Weeknd asciende 9-8. “Dakiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez cae 7-9 y Camilo se mantiene en el cierre del Top 10 con “Vida de Rico”.

El Hot Shot Debut de la semana es para “Levitating” de Dua Lipa y Dababy. La canción ingresa en el 52°. El video oficial de la canción supera las 112 millones de visualizaciones en YouTube. 

En el 58° llega CNCO con “Dejaría Todo”. La canción es parte de su disco de reversiones, Déja Vú. En el 66°, Rochy RD, Myke Towers y Nicki Nicole debutan con “Ella no es tuya”.

Por último, en el 86°, Juan Ingaramo ingresa por primera vez al chart con “No Necesito”, adelanto del próximo disco del músico argentino.