El nuevo álbum “DISCO” fue grabado en confinamiento y la artista lo celebra este sábado con un streaming global que se podrá ver desde Argentina.

DISCO” es el decimoquinto álbum de estudio de la artista desde “Golden” de 2018 que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia. El primer single fue “Say Something” y el segundo single “Magic” se convirtió en un hit instantáneo llegando #1 del Chart Hot Song de Monitor Latino en Argentina.

Para “DISCO“, Kylie trabajó con los colaboradores Skylar Adams, Teemu Brunila, Maegan Cottone, además de su colaborador de años Biff Stannard, entre otros. El álbum se grabó en gran parte en confinamiento, con cada miembro del equipo grabando y trabajando desde una ubicación separada, lo que llevó a Kylie a tener un crédito de ingeniería vocal en todas menos dos de las dieciséis canciones del disco.

El mes pasado, Kylie anunció “Kylie: Infinite Disco”, una performance de 50 minutos que se transmitirá mañana 7 de noviembre para todo el mundo. “Kylie: Infinite Disco” llevará a los espectadores a través de un universo paralelo desde el aislamiento solitario hasta una comunidad de unión alternativa en la pista de baile. El mundo visual imaginado por Kylie y el equipo creativo de Studio Moross y Sinclair / Wilkinson termina en un tiempo y un lugar futuros donde podemos, en palabras de Kylie, “todos volver a ser uno”.

Kylie Minogue – Real Groove (INFINITE DISCO)