"Gone Are The Days" es el primer lanzamiento de una nueva pista de Kygo en 2021 y viene junto con una versión para piano.

A principios de este año, Kygo realizó un impresionante set que fue transmitido en vivo por Moment House. Filmada en la cima de una montaña cubierta de nieve en los Alpes Sunnmore en su país natal de Noruega, la experiencia virtual única en su tipo permitió a las audiencias de todo el mundo ver al artista ofrecer un escenario que abarca toda su carrera en un entorno impresionante a diferencia de en cualquier lugar donde lo hayan visto actuar antes.

Además lanzó un remix de la canción número uno, platino y ganadora del premio Grammy de Donna Summer, “Hot Stuff”, así como un remix de “What’s Love Got To Do With It” de Tina Turner. También lanzó su tercer álbum de larga duración Golden Hour, que presenta su sencillo “Lose Somebody” con OneRepublic, así como “Higher Love” con Whitney Houston, el último de los cuales ha obtenido más de 1.100 millones de reproducciones en todo el mundo y se ubica en el Top 40 radio.

Kygo – Gone Are The Days (Visualizer) ft. James Gillespie

“¡’Gone Are The Days’ ya está disponible! He sido un gran fan de @jgillespieinsta por un tiempo, ¡así que estoy muy feliz de que hayamos podido hacer este juntos! Es un poco diferente a mis lanzamientos anteriores, pero espero que les guste a todos 🎶”, fueron las palabras del artista sobre su nuevo tema.