El disco está disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 29 de octubre bajo el sello independiente Numen Música

Kurz presenta Brillando Azul, su tan esperado disco debut solista. Después del recibimiento de “El Comienzo” primer adelanto que se conoció el primero de octubre, llegó el momento de conocer el full álbum: 8 canciones que le dan forma a la obra completa.

Combinando instrumentos de madera con tecnología, percusiones con mandolinas y cuerdas orgánicas con texturas procesadas; el artista invita a este viaje conduciendo con su voz al frente del sonido, logrando una identidad inconfundible que ya es su sello propio. Pasando por distintos estados de ánimo, lugares y estéticas desde una intimidad que proviene de la soledad, el disco da cuenta de una búsqueda artística que va desde lo electrónico al folk, la canción , lo étnico y lo acústico.

Grabado en pandemia bajo la producción artística de Ale Vázquez, Kurz inicia una nueva etapa en su carrera. Referente indiscutido de nuestro rock nacional, transita un presente luminoso que emana la energía de su trayectoria vigente al frente de El Bordo y se nutre con las brisas del futuro.

El disco está disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 29 de octubre bajo el sello independiente Numen Música. También será editado próximamente en formato vinilo.