Participarán Machi Rufino, Lisandro Aristimuño, David Lebón, Emilio Del Guercio, Rodolfo García y Fabiana Cantilo, entre otros. También tocarán bandas como Pez, Los Brujos, Daniel Melero, Poseidótica, Rosario Bléfari y Onda Vaga.

En octubre, Ciudad Cultural Konex cumple una década como epicentro multidisciplinario. En los últimos 10 años, el lugar se dedicó a difundir cultura y arte de vanguardia, y lo quiere festejar: se publicará un libro que convoca a referentes de las distintas disciplinas y, el domingo 16, habrá un homenaje a Luis Alberto Spinetta -el primer músico que tocó en el patio de Ciudad Cultural Konex- con la dirección de Javier Malosetti.

Además, la celebración abarcará varios días:

Sábado 8 de octubre:

Se realizará una jornada musical con dos escenarios donde se presentarán artistas consagrados y bandas emergentes de la escena under argentina. Pez, Los Brujos, Daniel Melero, Poseidotica, Rosario Bléfari, Sambara, Bestia Bebé, Morbo y Mambo, Fantasmagoria y Octafonic.

Domingo 9 de octubre:

Onda Vaga, banda recurrente en el Konex, dará un concierto al aire libre para repasar los mejores temas se su repertorio.

Lunes 10 de octubre:

El grupo de percusión La Bomba del tiempo nació en el patio del Konex y realiza sus shows cada lunes del mes. Esta vez, brindará un show especial que incluirá un invitado sorpresa.

Martes 11 de octubre:

La única función de Rent in Concert, el musical de Broadway en formato de concierto. Con público de pie, el evento será protagonizado por Germán “Tripa” Tripel y su esposa Florencia Otero.