Este trabajo cuenta con tres canciones: "Hush Now", "Tentación" y "Marfil"

Después de lanzar el videoclip oficial de “Sexo y Romance” a finales del 2020, Kobra Kei volvió a escena con la presentación de su nuevo EP, X. Este nuevo trabajo, grabado en el estudio Wom, fue grabado durante el invierno del año pasado y está formado por tres canciones: ‘Hush Now, “Tentación” y “Marfil” – todas disponibles a través de sus plataformas digitales.

Mimi Maura es la voz de ‘Hush Now y “Tentación”. Sergio Rotman participa en voz y guitarras de su versión de “Temptation” y Leroy Rotman fue el encargado de la grabación y el mixeo. El mastering estuvo a cargo de Mario Siperman. Los sintetizadores de esta obra los realizó Drums BlancaNieves y Dulcinea, mientras que Camila Marconi se encargó del arte para Bioquímica Solar Punk.

“Descalza en el bosque silvestre, radiantes esclavas del ritmo. Acá estoy, besándote en un jardín lleno de fuentes. _Hush Now_ Kobra Kei Feat @mimimauraoficial 🫀Link en bio y en historias”, así presentaba el grupo este nuevo EP a través de su cuenta oficial de Instagram.