Se hizo oficial el comienzo de la nueva temporada de FMS México con el regreso de Aczino

Después de que la temporada 2022 de FMS Argentina comenzara en Mendoza en el mes de noviembre, Urban Roosters decidió finalizar el 2021 con la segunda fecha en el Estadio Obras de Buenos Aires. En esta ocasión, Nacho y Larrix – ascendido este año – fueron afectados por Covid-19 y Barba Roja y Jesse Pungaz ocuparon sus puestos, enfrentándose a Wolf y Tata respectivamente en batallas de exhibición.

El día comenzó con la batalla de dos de los ascendidos, Zaina y Naista, quienes llegaban tras haber sido derrotados en la primera fecha – Zaina se quedaría con la victoria directa -. Por otro lado, dos de los freestylers que no pudieron estar en la primera fecha, Papo y MP, sí dijeron presente en esta segunda entrega, batallando contra Mecha y Stuart respectivamente – dos de las batallas esperadas del día -. Por su parte, Klan, quien había logrado ser MVP del comienzo de temporada, consiguió vencer a Katra tras una réplica, por lo que mantiene el primer puesto de la tabla con cinco puntos.

Urban Roosters también hizo oficial el comienzo de la nueva temporada de FMS México, que tiene el regreso de Aczino como principal atractivo – además de la participación del actual campeón Rapder -. El 8 de enero, algunos de los 12 mejores freestylers del país se enfrentarán entre sí para demostrar quién merece el título de campeón nacional. Esta temporada contará con estrictos controles sanitarios, así como la reducción del aforo para la seguridad de los asistentes.

La Jornada 1 FMS México, Tercera Temporada se celebrará en el Jardín Cerveza Expo Guadalupe (MTY). Las entradas ya están a la venta por el sistema FMSTiket.com y todo el mundo podrá ver la transmisión en a través de los canales oficiales de Urban Roosters vía Twitch y YouTube.

Las Batallas de la fechas son:

Aczino vs. Garza

Dominic vs. Zticma

RC vs. Dante

Skiper vs. Lobo Estepario

Jony Beltrán vs. Lancer Lirical

Rapder vs. Yoiker

El evento contará con la presencia de Potencia, Eric El Niño y Gino como jueces – todavía sin conocer quiénes serán los dos restantes -.