Presentado por Flow Music y Samsung, KISS, una de las bandas de rock más icónica de todos los tiempos, llega a laArgentina por última vez el 23 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo.Tras 45 años de carrera, la cual dio inicio a la épica era de leyendas del Rock´N Roll, la banda anunció que se despedirá definitivamente de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional “End Of The Road World Tour”.

Sin duda, KISS deja una huella en la historia de la música a nivel global: sus shows en vivo se consagraron como los más emblemáticos de la historia del Rock´N Roll, tienen vendidos más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y cosechó miles de fanáticos de todas las generaciones a través de la familia KISS Army. Hacé click ACÁ para conseguir las entradas a través de Allaccess.com.ar

Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables.” dijo KISS.