La banda neoyorquina se presentará el 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires presentados por Flow Music Experience.

En el marco de la gira mundial “End Of The Road” (Final Del Camino) el mítico grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley, se presentará el próximo 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo.

KISS es parte del Hall Of Fame of Rock & Roll y llevan vendidos más de 100 millones de álbumes a lo largo de 45 años de carrera. “Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables.” declararon.

Tickets a la venta a partir del 3 de octubre

Los tickets estarán a la venta a partir del jueves 3 de octubre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1 exclusiva con Tarjeta Santander hasta agotar stock de 25.000 entradas. Ese día el único punto de venta habilitado será la boletería de La Rural y a partir del viernes 4 de octubre se sumará la boletería del Teatro Vorterix. Con Club Personal ofrecen un 15% de descuento durante todo el período de venta. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

KISS en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. Además, ofrecerán la oportunidad de adquirir un paquete limitado de Meet & Greets, a través de www.KISSonline.com Para acceder al Meet & Greet es necesario contar con el ticket para el show.

View this post on Instagram

#KISSKids Rock! #EndOfTheRoad World Tour

A post shared by KISS (@kissonline) on