La banda de rock estaounidense continúa adelantando su nuevo disco "When You See Yourself".

El próximo 5 de marzo saldrá a la luz “When You See Yourself”, el octavo disco de estudio de Kings of Leon, la banda de rock multi-platino ganadora del Premio Grammy, y ya se puede preordenar. Pero a modo de adelanto, el grupo presentó el video oficial de su último single “Echoing”.

El video armoniza con la energía de la canción por medio de distintas imágenes dinámicas en blanco y negro. Consequence of Sound describió la canción como “tensa y llena de vida,” con riffs “ansiosos y erráticos” que se reflejan en el recién estrenado video.

Desde su debut en el año 2003, Kings of Leon (Caleb (guitarra/voz), Nathan (batería), Jared (bajo) y Matthew Followill (guitarra) han lanzado siete discos (Youth & Young Manhood (2003), Aha Shake Heartbreak (2004), Because of the Times (2007), Only by the Night (2008), Come Around Sundown (2010), Mechanical Bull (2013), WALLS (2016), y llevan vendidos más de 20 millones de álbumes y casi 40 millones de sencillos alrededor de todo el mundo. Además la banda ha tenido cinco sencillos en los charts Hot 100 de Billboard.