El tema refuerza la versatilidad y la valentía de un artista que se enfrenta a modernizar hits históricos de cantantes legendarios

LIT killah presentó “Killer Bombón”, su nuevo tema producido por Big One, que cuenta con un sampleo de ”Bombón Asesino”, el histórico hit de Los Palmeras, que se integra de forma natural con los beats y las melodías características de LIT.

Este trabajo llega luego del lanzamiento de “La Tormenta” y viene acompañado de un videoclip que muestra a LIT killah en distintas facetas y personalidades: como host de un programa de televisión junto al streamer Goncho, como maestro chocolatero, y con fragmentos de su video “La Trampa es Ley”, donde ya había sampleado a otro histórico artista local como el Chaqueño Palavecino. Todo esto no hace más que reforzar la versatilidad y las agallas de un artista que no le tiene miedo a enfrentarse a nuevos desafíos.

LIT killah – Killer Bombón

El cantante se animó al desafío de traer a la actualidad un single icónico de un grupo que, con casi medio siglo de trayectoria, son una de las bandas más emblemáticas del país, llegando a ser la primera banda de cumbia en ser tapa de Billboard Argentina.