Artistas como Raviolis, Mecache Rock, Aguafiestas, Rock And Learn Band, Rock sin frenos dirán presente

En Lollapalooza Argentina, la diversión está pensada para toda la familia. Bajo este concepto, esta nueva edición, a realizarse el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, volverá a incluir el espacio Kidzapalooza, el área especialmente diseñado para niños hasta los 10 años con el objetivo de que puedan dar sus primeros pasos en la mágica experiencia Lollapalooza.

Mucha música, creatividad, actividades lúdicas y diferentes experiencias artísticas se combinan dando lugar a un espacio único que invita a padres e hijos a crear, jugar, bailar, y divertirse juntos.

En el marco de esta especial edición, Kidzapalooza vuelve con un lineup recargado: además de Nilocos, PJ Masks, Koufequin, Pequeño Pez y Panceta y los papafritas, artistas como Raviolis, Mecache Rock, Aguafiestas, Rock And Learn Band, Rock sin frenos, entre otros, harán bailar y cantar a las nuevas generaciones del festival.

Además, habrá una agenda llena de actividades lúdicas y experiencias didácticas que no sólo estimularán la imaginación de los niños, sino que también compartirán los valores fundamentales para Lollapalooza tales como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural. Algunos de los talleres creativos y sensoriales que formarán parte del festival serán:

🌈Taller de ciencias: enseñará hacer experimentos como todo un científico

🌈Taller de ecojuguetes: aprenderán a hacer juguetes con materiales reciclados.

🌈Taller de serigrafía: arte, pintura, serigrafía y series tattoos para lucir con amigos.

Además, un equipo educativo experimentado del Staff Lollapalooza estará a cargo del cuidado y la seguridad de los niños a lo largo de las tres jornadas del festival, para garantizar la mayor diversión de los pequeños y la tranquilidad de los adultos. Y para potenciar la experiencia, la tiendita Kidzapalooza ofrecerá merchandising con diseños infantiles exclusivos; así como también habrá cambiadores para bebés, un chill zone para descansar y, para brindar mayor comodidad, el espacio contará con una oferta gastronómica propia.