El nuevo single del artista chileno incluye también a Diego Smith, con quien Kiddtetoon grabó la versión original del track, que ya supera los 10 millones de views y streams en plataformas digitales.

Esta nueva versión remix está acompañada de un video animado que se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista donde ya logró acumular más de 712 mil reproducciones.

“La colaboración se creó gracias a Ozuna! Nos escribió a Instagram para grabar el remix, no sabemos cómo llegó a sus oídos, pero él fue el encargado de contactarse con nosotros… Grabar con Ozuna es algo muy grande para nosotros, como también para el género chileno. Estamos muy emocionados y esperamos esta canción abra más puertas a los artistas de nuestro país. Luego de este single, queremos seguir trabajando música con artistas internacionales, para poder seguir creciendo en el mercado mundial”, señalaron Kiddtetoon y Diego Smith.

Con tan solo 18 años Kiddtetoon firmó con Sony Music y The Orchard para lanzar hoy un poderoso nuevo single con la uno de los cantantes mas populares de la música latina actual, Ozuna.

Illuminati Remix – Kidd Tetoon, Ozuna, Diego Smith (Official Animated Video)