En el video actúan Claudio Rissi, Rafa Ferro, Toto Ferro y Lucho SSJ. Fue dirigido por Gabriel Bosisio y la producción estuvo a cargo de TDA / Buena Productora.

Toto Ferro continúa alimentando su faceta musical, luego de lanzar su álbum debut RE$FRIADO. Esta vez, “Kiddo Toto” unió fuerzas con Lucho SSJ en una nueva canción para animar los tiempos de cuarentena. Toto Ferro empezó rapeando en la plazas y competencias underground. Luego, debutó como actor en “El Ángel”, el largometraje dirigido por Luis Ortega que retrata la historia de Carlos Robledo Puch.

Pisando el éxito de su primer disco, lanzó “Two 1 Two” recientemente junto a Cieloazul y un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio en la calles de Tokio. Se unió a Bizarrap en una de sus music sessions y protagonizó la tercera temporada de la serie “El Marginal” dirigida por Sebastián Ortega.

En marzo, lanzó “Scoco” junto a LOUTA y Bhavi, con la participación especial de Pablo Lescano. En la actualizad está grabando su próximo disco y planea lanzarlo en 2020.