Es su segunda colaboración luego de "Two 1 Two". El videoclip fue dirigido Lucas Vignale y el propio Lorenzo Ferro.

Luego de su colaboración en “Two 1 Two” – videoclip con más de 7,3 millones de reproducciones en su canal de YouTube, Kiddo Toto vuelve a colaborar con Cieloazul en “Caen”. En el single, los aritstas hablan de la relación que las personas tenemos con el dinero y como podemos “escapar” de situaciones complicadas

El videoclip, fue lanzado hace menos de 24hs en blanco y negro y contó con la dirección de por Lucas Vignale y el propio Lorenzo Ferro – Kiddo -.

Toto empezó rapeando en plazas y competencias underground. Luego de haber debutado como actor en El Ángel – dirigida por Luis Ortega – y participar en la tercera temporada de El Marginal, comenzó su faceta musical con su disco Re$friado lanzado en marzo de 2019.

Ya en marzo de 2020, Kiddo Toto lanzó “Jordan” ft. Lucho SSJ, con un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio en el que actúan Claudio Rissi – compañero en El Marginal de Toto – y Rafael Ferro. También en marzo,
junto a Louta y Bhavi presentó “Scoco”, con la participación de Pablo Lescano. Su último single “WAXXA” se lanzó en Agosto 2020 junto a Big Soto y Jesse Baez y contó con la producción por Oniria.

Actualmente, está finalizando la grabación de su próximo álbum.

View this post on Instagram

🔥MIERCOLES 20:00 HS🔥 CAEN

A post shared by Kiddo (@ferrototo) on