Este sencillo, en colaboración con Yay, es el primero de su próximo álbum "Rockport Espacial II", cuya fecha de lanzamiento está prevista para el ocho de octubre

Luego del recorrido que logró a lo largo del año pasado con su álbum Rockport Espacial – con canciones como “Nani”, ‘Level Up o ‘I’m Balling -, Kidd Keo regresa a escena con el primer sencillo de lo que será su segunda entrega: “Soy Así (Summer Remix)”, ft. Yay. El video que acompaña el lanzamiento fue dirigido por Juan Serrano, y muestra la calle, los coches de carrera y el singular mundo que el artista español ha creado.

El alicantino comenzó el 2021 con la presentación de singles como “Vámonos”, junto a Sick Luke o “Armagedon”, ambos disponibles en todas sus plataformas digitales. Luego de esos dos lanzamientos, el español salió a escena con “Olvídate”, canción que él mismo define como algo nuevo, algo a lo que sus fans no estaban acostumbrados pero que seguro les gustaría. “Fue novedoso porque creo que “la cosa” de un artista es siempre superarse y sorprender”, afirma.