Este nuevo trabajo, definido por él mismo como Tech Trap, cuenta con cinco canciones inéditas y la participación de Yay Beats y Enry-K como productores, artsitas y músicos.

Kidd Keo – nombre artístico del trapero español Padua Keoma Salas – vuelve a escena luego de presentar “Bando Boyz Free” para lanzar su EP Rockport Espacial. Este nuevo trabajo, definido por él mismo como Tech Trap, cuenta con cinco canciones inéditas y la participación de Yay Beats y Enry-K como productores, artsitas y músicos.

Rockport Espacial se lanzará hoy, 12 de junio, bajo Warner Music. Se pensó y se produjo durante el confinamiento al que el artista se vio sometido en su país de residencia, España. En palabras de Kidd Keo: “Rockport Espacial es un trabajo que nació de lo más profundo de mis minutos de confinamiento transformados en creatividad. Una mirada al mundo B que me rodea con la ayuda de mis productores personales Enry-K & Yay, navegando en un grove non stop, con bofetadas trap. Rockport Espacial está aquí!”

View this post on Instagram

Este viernes Rockport Espacial🏎🚀

A post shared by KEO (@thekiddkeo) on

Tracklist:

“Nani” (feat. Enry-K), “I’m Ballin” (feat.Yay), “Kikiki (feat. Yay)”, “Ma Vie” (feat. Yay) y “Level Up” (feat. Enry-k, Yay). Además, el artista de 24 años participó en los Billboard Live para hablar de este nuevo trabajo, su tiempo en cuarentena junto a su familia y los nuevos proyectos que tiene pensado con su equipo.