Rockport es un mundo ficticio donde existen todos los elementos del artista, como su línea de ropa, shows en vivo, su pasión por las carreras callejeras y su mundo de gaming.

El artista de 24 años oriundo de Alicante presentó el pasado 28 de agosto su primer álbum de estudio, Back To Rocport – había lanzado previamente cuatro EPs: Rockport Espacial, Keoland, The Giant y Old Times In Gotham -. Este trabajo cuenta con 25 tracks y la participación de artistas como Alemán – rapero mexicano con el que colaboró en “Touchdown” – o la rapera norteamericana Young M.A, partícipe en “Demons”.

Rockport es una ciudad ficticia con muy buena música, ruidos de coche, carreras, festivales también, muchos deals, persecuciones, policía; todo eso esperamos. Lo que habría en cualquier gran cuidad en la que hay muchísima vida nocturna, eso es Back to Rockportcomenta Kidd Keo. Hacé click ACÁ para escuchar el álbum completo.

A principios de julio de 2020 lanzó el trap al estilo drill titulado “RIP The Woo (Rest in Peace The Woo)”, donde rindió respeto y admiración al fallecido artista estadounidense Pop Smoke – single presente en la lista completa de Back To Rockport -.

Además, el creador de singles como “Money Till I Die”, “24H”, “Bando Boyz Free” y “Como Vas”, entre muchos otras, participó recientemente en “24”, single presente en el álbum 24, de Duki. El videoclip ya cuenta con más de 2.8 millones de reproducciones en el canal de YouTube del artista argentino.