Después de firmar con Chaos Music, el productor ucraniano prepara el lanzamiento de su próximo disco en julio.

Khrystyian Danylenko volvió a escena luego de presentar su primer álbum de estudio Dust – álbum que hasta la fecha cuenta con más de 300.000 reproducciones en Soundcloud – para lanzar su nuevo single: “Lost”. Este nuevo trabajo cuenta con la producción, mezcla y masterización del propio productor y es parte de su segundo disco de estudio que se publicará completo el miércoles 14/7.

Khrystyian nació el 27 de septiembre de 2002 en Ucrania y comenzó su carrera musical a los 15 años luego de que su familia se mudara a Argentina en 2011, inspirándose en parte de su hermano mayor comenzó a producir y publicar en las diversas plataformas de difusión musical como hobbie, algo que finalmente se convertiría en una forma de vivir para él.  “La vida es la mayor fuente de inspiración para mí”, comentó acerca de su proceso creativo.

En 2021, Khrystyian se sumó a Chaos Music, sello que va gananado relevancia a la hora de desarrollar artistas nuevos del género urbano. Especializado en Reggaeton y Trap, el sello discográfico Chaos Music fundado por Irelle Yoko, ya ha trabajado directamente con artistas de Warner, Sony y Universal, entre otros.

“La pregunta fundamental que un artista debería hacerse es si una afluencia de dinero puede impactar de manera dramática y positiva en su carrera. Aquí es donde entran en juego las discográficas”, señaló el auto de Dust. “Si el artista necesita tiempo en el estudio, quiere hacer un video musical o está buscando ir a una gira de conciertos, tiene que autofinanciarse. Pero Chaos Music está involucrados en muchas áreas diferentes de negocios, incluida la moda, con más de 15 años de trayectoria, ofrece todo lo que un artista necesita hoy en día”, concluyó Khrystyian.