Mientras tanto, "Miénteme", de TINI y María Becerra, conserva el primer lugar por tercera semana consecutiva.

TINI y María Becerra se mantienen en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 por tercera semana con “Miénteme” fue lanzado el 1 de mayo, debutó en el puesto 75° y se disparó en la lista en su segunda semana.

Mientras Sebastian Yatra y Myke Towers permanecen en el número 2°, “Te Necesito” de KHEA y Maria Becerra sube 17°-3° y alcanza el Top 3 una semana después de su debut. La colaboración debutó la semana pasada en el puesto 17° y obtuvo la mejor entrada de la lista. María Becerra cierra el Top 5 del Billboard Argentina Hot 100 con “Acaramelao” en el 5° (7°-5°).

Por otra parte, FMK, Tiago PZK, Rusherking y Lit Killah capturan el debut más alto de la semana cuando “Yo Se Que Tu” abre en el 30°. Cuatro pasos detrás, el grupo de k-pop BTS anota una nueva entrada con el debut de “Butter” en el puesto 34°.

“Poblado”, de Crissin, Totoy, El Frio, Natan y Shander asciende 87° – 48° y obtiene el mejor crecimiento de la tabla (39 escalones). “Deja Vu” de Olivia Rodrigo se suma a la cuenta en el puesto 61° y “Higher Power” de Coldplay entra en el puesto 64°.

Finalmente, Olivia Rodrigo debuta con una segunda pista, “good 4 u”, en el 83°. Sech afirma tener una nueva entrada en la lista Billboard Argentina Hot 100, ya que “Sal y Perrea” comienza en el 84°. La artista brasileña Anitta se une con su último comunicado, “Chica de Río” en el 93°.