El single fue producido por Asan y Zecca. El videoclip, bajo la dirección de Facu Ballve, superó las ocho millones de reproducciones en menos de tres días de su publicación.

Después de formar parte de canciones como “¿Qué Pasó” – presente en el nuevo álbum de Bhavi – o en “Además de Mí Remix”, junto a María Becerra, Tiago, Lit Killah y Rusherking, Khea y Duki vuelven a escena para presentar “Wacha”, su segunda colaboración como dúo. El videoclip, dirigido por Facu Ballve, superó las 8 millones de reproducciones en menos de tres días.

Lanzado bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, en “Wacha” el cantautor fusiona la cumbia con diferentes sonidos a los que Duki se suma con su estilo de trap y drill. Este nuevo trabajo contó con la producción de Asan y Zecca, quienes también forman parte del videoclip. “Como artista siempre busco marcar versatilidad, ir paseando por distintos géneros y siempre dejar mi esencia en cada uno. No intentar sonar como alguien sino sonar como KHEA haciendo ese género”, expresó Khea.

El artista marcó tendencia con su colaboración junto a la leyenda de la bachata, Prince Royce, y a la superestrella dominicana Natti Natasha en el tema “Ayer me llamó mi Ex Remix” – con más de 54 millones de reproducciones en Spotify y más de 164 millones de vistas en YouTube – Mientras que el tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” original se colocó en el Top 50 Global de Spotify y a la fecha acumula más de 137 millones de reproducciones en Spotify, además de que su video musical ya cuenta con más de 139 millones de vistas en YouTube.